Restaurante en Muskiz con menú para la cena de navidad

Tu restaurante en Muskiz para la cena de navidad de este año

Esta navidad no cocines para toda tu familia, ven a plato puesto al Meatzari de Muskiz

Ya tenemos la navidad a la puerta de la esquina, las fechas más entrañables del año en las que las calles se visten de gala con luces y colores de fiesta, en las que los amigos y familias encuentran tiempo para reunirse, ya que a lo largo del resto del año no es tan fácil conseguirlo. Planificar con anticipación una cena de Navidad es una excelente manera de evitar el estrés de último momento y asegurarse de tener las mejores opciones de comida, y la mejor forma de hacerlo es reservar en un restaurante de confianza. Planificar con anticipación no solo le ahorrará tiempo, sino que también brindará a sus invitados una experiencia increíble, en el restaurante Meatzari de Muskiz estaremos encantados de ayudarte a preparar la cena más importante del año.

Consulta nuestras opciones para menús navideños Llámanos al 946 70 85 20

Un comedor amplio y una amplia carta con platos especiales de navidad

Una de las características que define nuestro restaurante es su amplio comedor, capaz de albergar las comidas o cenas más multitudinarias. Toda la familia está sentada alrededor de la mesa de la cena, las conversaciones fluyen sin problemas y las risas llenan la habitación. Así debería ser la cena de Navidad. No solo una persona sentada en una mesa sola, devorando su comida en silencio. En el Meatzari podrás traer a toda tu familia, sin importar lo grande que sea, y además nuestra carta de platos, raciones e incluso platos especiales de navidad es tan amplia que cualquier miembro de tu familia podrá encontrar fácilmente algo que le guste, desde los niños hasta los abuelos.

Cuando éramos más jóvenes solíamos pasar la mayor parte de nuestras vacaciones en la casa de los abuelos. Tenían un comedor realmente genial y todos nos sentábamos alrededor de la mesa y hablábamos, reíamos y estábamos juntos. Por lo general, lo hacíamos el día de Navidad pero a veces íbamos los viernes por la noche o los sábados por la mañana también, se trataba mucho más de estar con la familia que de la comida. Vuelve a disfrutar de estos entrañables momentos reservando en nuestro restaurante, dedica tiempo a lo realmente importante, no pierdas tiempo cocinando.

Puedes confiar en nosotros para organizar tu cena de navidad en Muskiz

Tu menú con chuletón ¡también para navidad en el Meatzari!

En el restaurante Meatzari no solo te ofrecemos menús del día completos, cenas y menús especiales, sino que además contamos con una parrilla gracias as la cual podrás disfrutar de nuestras carnes a la brasa, disfrutar del mejor chuletón hecho con tiempo, entre brasas, con su capa de sal y nada más. Aunque en navidad sea tradición comer ciertos platos típicos de estas fechas somos muchos los que amamos tanto un buen chuletón a la brasa que incluso en navidad no podemos resistirnos a incluirlo en nuestros menús navideños.

Llámanos al 946 70 85 20 Reserva tu menú navideño ¡con chuletón!

En nuestro restaurante sabemos que lo principal es tener un producto de calidad, acudimos a nuestros ganaderos de Artzentales sabiendo que tienen una carne de calidad. Un buen chuletón es de un grosor aceptable, de unos 5 y 6 centímetros de ancho, para que al cocinarlo en nuestra parrilla el chuletón quede tostado por fuera y rosado en su interior. De todas formas si eres más de pescado también hacemos parrilladas de pescado o marisco por encargo.

Celebra la navidad cenando en Muskiz, en la costa de Vizcaya

No dudes en venir a Muskiz para celebrar tu comida de navidad, estamos en un entorno incomparable para que no solo disfrutes de la comida sino que también del paisaje. Nuestro bonito municipio está ubicado en el punto más occidental de la costa vizcaína, limita por el norte con el mar Cantábrico, por el sur con Galdames y por el este con Abanto y Ciérvana y Ciérvana, todos ellos municipios de Vizcaya. Por el oeste linda con Castro Urdiales, municipio perteneciente a la comunidad autónoma uniprovincial de Cantabria. El municipio se enclava en el valle del río Mayor o Barbadún que desemboca en el mar Cantábrico a su paso por el barrio de Pobeña (perteneciente a Muskiz).

Otros platos

Pizzas

Medinas y familiares a tu gusto. Además, puedes dividir tu pizza en dos mitades con ingredientes diferentes.

Bokatas

Bokatas fríos o calientes. Tú eliges el que más te guste, tenemos 15 diferentes, y el pan: chapata o baguette.

Hamburguesas

Súper hamburguesas caseras que puedes pedir doble o con huevo. Los fines de semana las tenemos a la brasa.

Sandwiches

Sandwiches para todos los gustos. Desde los más sencillos, hasta los más picantes y especiales.

Platos combinados

Combinaciones perfectas que haces tu mismo a partir de un ingrediente de calidad: carne, bacon o pollo.

Ensaladas

Tenemos 7 ensaladas diferentes donde no solo hay lechuga.

Raciones

Contamos con tablas y raciones para todos los gustos. Jamón, queso, croquetas, patatas...

Cazuelas

Te ofrecemos 9 cazuelitas diferentes para acompañar cualquiera de nuestros platos y raciones.